Los días pasan y el nuevo entrenador del Club Guadalajara no llega. El director deportivo, Fernando Hierro viajó a España con la intención de volver con Albert Celades como la punta de lanza de su proyecto, sin embargo la situación se ha detenido y hay algunas versiones que apuntan a otro viejo conocido de la Liga MX como el plan b del español para que se una a la institución en los próximos días.

El dirigente del Rebaño Sagrado tiene en la mira a Celades desde que arribó a la Perla Tapatía, pero la situación se ha tornado más compleja de lo que se pensaba, por tal motivo Hierro aprovechó su viaje al país ibérico, donde realizara algunos trámites migratorios y personales, para hacer su mayor esfuerzo con tal de convencer al entrenador para que se sume a los rojiblancos.

 

No obstante, las opciones no se cierran solamente al joven estratega español, quien fue auxiliar de Fernando Hierro durante el Mundial de Rusia cuando tuvo que tomar las riendas de la Furia Roja de último momento cuando despidieron a Julen Lopetegui dos días antes de que iniciara la justa.

 

 

Con pleno conocimiento de su forma de trabajo y la exigencia que implica estar junto al ex jugador del Real Madrid, Albert Celades ha sido el mayor deseo para que se siente en el banquillo de Chivas con la anuencia de Amaury Vergara, quien ha depositado toda su confianza en su nuevo director deportivo.

Mohamed es el plan B de Fernando Hierro para Chivas

Sin embargo, ante cualquier adversidad que se siga presentando para convencer a Celades, Hierro podría poner en marcha su plan b y se trata del Turco, Antonio Mohamed, quien es un viejo conocido de la Liga MX, ya estuvo en el radar de Guadalajara en el pasado al ser contactado por Ricardo Peláez, pero nunca hubo una propuesta formal.

 

Encuesta ¿Quién te gustaría para Chivas en este momento?

¿Quién te gustaría para Chivas en este momento?

Antonio Mohamed
Albert Celades
Otro

YA VOTARON 638 PERSONAS

 

“Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, ya salió de México y se fue a España para ocuparse de ciertos personales, migratorios y también para tratar personalmente de cerrar a Albert Celades como el técnico de los rojiblancos, pero si las cosas se complican más, ahí está la opción de Antonio Mohamed como Plan B. Si bien Hierro quiere sí o sí a Celades, hay detallitos que alargan la negociación, por lo que Fernando espera ya contratarlo y que sea anunciado su compatriota. Si la negociación no prospera, entonces volverá a México a cerrar al "Turco" Mohamed, cumple con el perfil deseado”, publicó Mediotiempo en su columna Toque Filtrado.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Ve aquí la entrevista con Karol Bernal

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!