Las vacaciones están por culminar en el primer equipo de Chivas; sin embargo, la directiva comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro continúa delineando los puntos clave con los que se regirá la institución rojiblanca durante los próximos tres años, en donde inclusive ya se vislumbran las primeras altas para el Clausura 2023. 

Por si fuera poco, el conjunto de Chivas Femenil se confirmó como el mejor club de todo el Circuito Rosa al sumar 43 puntos y concluir la fase regular como líderes generales, además de ser por segundo torneo consecutivo la mejor defensa del campeonato y luego de vencer 1-0 a Cruz Azul en el juego de Ida de los Cuartos de Final, ahora recibirá en casa el segundo partido este domingo por la tarde. 

 

Hierro pidió extender vacaciones

El dirigente de Guadalajara no ha logrado cerrar al nuevo entrenador y por ello dio dos semanas más de vacaciones a los futbolistas hasta que consiga a la persona indicada para comandar el proyecto en cancha de cara al Torneo Clausura 2023, pero esto ya lo había informado Hierro hace unos días y nadie se había percatado, pues en España comentó que la Pretemporada arrancará en tres semanas. Coincide con la fecha oficial de regreso para los exámenes médicos el 14 de noviembre.

Imago7

 

Paco Jémez, otro candidato para DT del Rebaño

El estratega español está en la mira de Hierro para asumir las riendas del Rebaño debido a que se han complicado las negociaciones con Albert Celades, razón suficiente para considerarlo porque cuenta con experiencia en el futbol mexicano al haber dirigido a Cruz Azul en el pasado. Radio Marca de España reportó que Jémez es un fuerte candidato para volver a México al igual que Celades.

Twitter

 

Fernando Beltrán presume lo más importante

El Nene es un joven jugador que nunca se he visto envuelto en polémicas ni situaciones extra cancha, por el contrario, una de sus mayores virtudes es la cercanía que tiene con su familia, ya que como él mismo ha relatado, siempre trata de estar con sus padres y hermano, desde que comenzaba el sueño de ser futbolista, por ello en sus vacaciones publicó una imagen con su madre dejando muestra de lo que bien que la está pasando al lado de sus seres queridos.

Instagram

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!