Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que el periodo vacacional se extenderá por 14 días más, ya que inicialmente se esperaba que los jugadores volvieran el 31 de octubre a los exámenes médicos, pero este viernes informaron que habrá un par de semanas más antes de que reporten con el conjunto rojiblanco.

A través de un repentino comunicado el Rebaño Sagrado ventiló que las vacaciones durarán más de lo que se había anticipado cuando concluyó el Torneo Apretura 2022, donde fueron eliminados por Puebla en penaltis, lo cual desató algunas especulaciones de que la fecha ya se había establecido desde hace tiempo. 

 

“La conformación de la nueva estructura deportiva del Guadalajara trajo consigo algunos puntos a considerar dentro de tal planeación. Uno de ellos es la fecha para que los jugadores reporten de vuelta a la actividad, la cual ahora será el lunes 14 de noviembre",fue parte de lo que publicó el club tapatío en un escueto comunicado.   

 

 

Hierro ya había confirmado sobre el regreso de vacaciones 

Mientras el director deportivo, Fernando Hierro se encuentra en España tratando de cerrar el fichaje del nuevo técnico, al inicio de la semana ofreció algunas entrevistas y en una de ellas, donde tocó varios puntos sobre los factores que lo hicieron aceptar el reto en Guadalajara, confesó que la Pretemporada arrancará en tres semanas, justo lo que confirmó el club rojiblanco con la finalidad de conocer al nuevo estratega, luego de lo complicada que ha sido la negociación con Albert Celades.

 

Encuesta ¿Crees que es buena idea que se alarguen las vacaciones?

¿Crees que es buena idea que se alarguen las vacaciones?

No, hubieran regresado este lunes
Sí, falta mucho para el torneo
No sé, pero urge el DT

YA VOTARON 143 PERSONAS

 

“Son de esos proyectos que cuando me explicó el presidente, alguien de 35 años, dije que había que intentarlo. Jugamos dos campeonatos, Apertura y Clausura, se juega todo muy rápido, y creo que es un reto bonito por la forma de competir. Lo tenemos en la cabeza (entrenador). Sabemos lo que queremos pero quedan tres semanas para empezar la pretemporada y hay tiempo. El diseño lo tenemos y queremos que alguien que venga con ilusión. Es un equipo formador, que se sustenta de categorías inferiores, y queremos alguien que hable el idioma”explicó Hierro.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!