Una de las mayores preocupaciones que ha tenido la directiva de Chivas de Guadalajara recientemente es Fernando Beltrán, uno de los jugadores más interesantes que ha salido de la cantera del equipo, pues tiene muchos deseos de renovar su contrato por su gran irrupción que incluso lo llevó a la selección nacional.

Sin embargo es un proceso que va bien encaminado y que no tiene ningún tipo de problema y así lo reafirma El Francotirador en su columna en Diario Récord, pues Beltrán ha tenido una ligera caída de minutos en el Torneo Guard1anes 2020 pues aún le ha costado un poco retomar su mejor nivel tras superar el Covid-19.

"Pues lo nuevo del caso Beltrán es que no es que esté negociando su renovación y que el club lo esté presionando al no ponerlo, pues tengo que explicar que su actual contrato dura hasta 2023. Lo que hará Chivas es recompensarlo, es decir, darle un nuevo contrato con un salario mucho más alto a lo que hoy percibe", escribió.

El tema es que Beltrán sigue percibiendo salario de juvenil, algo que parece injusto para la directiva del Rebaño Sagrado, pues su aporte recientemente ha sido bastante positivo y con un nivel bastante alto para el equipo.

Encuesta ¿Beltrán será referente de Chivas?

¿Beltrán será referente de Chivas?

No

YA VOTARON 368 PERSONAS

Chivas de Guadalajara espera poder, tras este Guard1anes 2020, poder cerrar la renovación de Beltrán que poco a poco demuestra que tiene la categoría para convertirse en uno de los referentes del equipo.