Ya está definido el árbitro del Clásico Nacional.

las más leídas

Liga Mx Clásico Nacional

Fernando Hernández será el árbitro del América vs. Chivas en el Clásico Nacional de la Liga MX

Este martes se dio a conocer la designación arbitral para el Clásico Nacional en el futbol mexicano, el cual se disputará este sábado 19 de septiembre en el Estadio Azteca.

Bolavip

Ya está definido el árbitro del Clásico Nacional.

Ya está definido el árbitro del Clásico Nacional. (Foto: Jam Media)

Ya se comienza a vivir una semana especial en el futbol mexicano, donde el país se paraliza para ver el enfrentamiento de los dos clubes más importantes que tiene la Liga MX. Este fin de semana, América y Chivas de Guadalajara se medirán deportivamente en el Estadio Azteca.

Durante las horas de este martes, la Federación Mexicana de Futbol confirmó las designaciones arbitrales para la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020, por lo que ya se dio a conocer al juez del compromiso, quien deberá cumplir con la parcialidad en esta nueva fecha.

Se confirmó que el árbitro del compromiso en el Clásico Nacional estará a cargo del señor Fernando Hernández, quien estará asistido por sus ayudantes Alberto Marín y Mario Jesús López. El cuarto árbitro será el señor Óscar Mejía.

Y es que este será el sustituto del silbante Jorge Pérez Durán, quien iba a ser el árbitro para este compromiso del sábado, fue castigado por la federación por no reportar una entrada de Leonardo Suárez en el duelo pasado de las Águilas.

El compromiso entre azulcremas y rojiblancos se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, el cual no podrá contar con la presencia de los aficionados de ambos clubes en las gradas del recinto deportivo.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;