Lo que parecía sencillo se ha convertido en más complicado de lo que el mismo Fernando Hierro imaginaba. El director deportivo del Club Guadalajara planificó que para estas fechas Albert Celades sería su nuevo entrenador, pero todo indica que deberá entrevistarse con otros de sus candidatos y uno de ellos ha tomado fuerza en las últimas horas, se trata de Paco Jeméz.

El dirigente del Rebaño Sagrado se encuentra en España para realizar algunos trámites personales y también con el objetivo de alcanzar un acuerdo con el que será el nuevo director técnico para iniciar la planeación de cara al Torneo Clausura 2023 que empezará en enero, por ello se informó que el periodo vacacional de los jugadores se extenderá dos semanas más.

 

De acuerdo a información de Radio Marca de España, Hierro tiene en la mira a Celades y también ha entrado en la lista Paco Jémez como una de las opciones más viables para asumir las riendas del conjunto rojiblanco que suma tres años lejos de competir por el campeonato del futbol mexicano, siendo en el 2020 la única ocasión en que accedió Semifinales desde que Amaury Vergara tomó el cargo como presidente en 2019.

 

 

Rebaño Pasión pudo saber desde este viernes que las negociaciones con Albert Cledes se habían complicado y no por temas económicos o salariales, sino más por cuestiones personales que no tienen del todo convencido al joven técnico de dejar Europa para radicar en suelo mexicano.

 

Encuesta ¿A quién prefieres como técnico de Chivas?

¿A quién prefieres como técnico de Chivas?

Albert Celades
Paco Jémez
Antonio Mohamed
Otro

YA VOTARON 4768 PERSONAS

 

Paco Jémez conoce el futbol mexicano

En su presentación con Guadalajara, Hierro aseguró que las características del nuevo estratega tapatío debían ser que conociera el futbol azteca y trabajara con jóvenes, por tal motivo Paco Jémez ha entrado enn las opciones por su labor con Cruz Azul, donde si bien no pudo pelear por un título, sí rompió con una racha negativa del equipo que sumaba varios torneos sin calificar a la Liguilla.

“Albert Celades y Paco Jémez están muy bien posicionados para entrenar al club mexicano @Chivas. Fernando Hierro es el director deportivo del club”, fue parte de lo que publicó Radio Marca en España.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!