En el Club Guadalajara han pasado más de 50 día sin que lleguen caras nuevas a la institución y todo apunta a que así seguirá la situación hasta que concluya la Copa del Mundo tal y como lo indicó el director deportivo, Fernando Hierro, quien aclaró que el mercado de pases se ha complicado para los tapatíos por la euforia en Qatar, sin embargo un jugador se dio el lujo de rechazar una oferta para ir a Monterrey.

Se trata del volante ofensivo Jordi Cortizo, quien desde hace algunas semanas empezó a sonar como un posible refuerzo para el Rebaño Sagrado por sus condiciones para generar jugadas con peligro llegando de atrás, una de las posiciones donde prácticamente hoy no tienen a nadie, salvo a Fernando Beltrán cuando intenta ir al ataque.

 

Pero el jugador de 26 años, quien militó la campaña pasada en Puebla y ha pasado por clubes como Gallos Blancos de Querétaro y Xolos de Tijuana, prefirió aceptar la propuesta de Rayados para integrarse al equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, así lo dio a conocer el periodista Alex Ramírez de Azteca Deportes Jalisco: “Jordi Cortizo fue buscado por Chivas, pero la mejor oferta fue de Rayados, donde jugará el torneo entrante”, publicó en su cuenta de Twitter.

En tanto que en el portal de multimedios también dieron a conocer el acuerdo de Monterrey con La Franja por los servicios de Cortizo: “Según el también narrador, el extremo mexicano del Puebla, Jordy Cortizo, llegará en lugar de Pizarro de cara al Torneo Clausura 2023. Willie (González) reporta que fue una compra definitiva y firmará un contrato de cuatro años”.

 

Encuesta ¿Cortizo era una buen refuerzo para Chivas?

¿Cortizo era una buen refuerzo para Chivas?

La verdad no
Sí, es buen jugador
No sé, ni lo conozco

YA VOTARON 920 PERSONAS

 

Twitter

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?    

Tras presentar exámenes médicos viajaron a Isla de Navidad y volvieron a Verde Valle desde el fin de semana pasado. Guadalajara sostendrán su segundo duelo amistoso contra Necaxa este jueves 1 de diciembre para después emprender el viaje a España a una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.  

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!