El Club Guadalajara no solo tiene la preocupación de renovar a Alexis Vega, uno de sus mejores referentes ofensivos, ya que hay otros elementos que también están próximos a terminar contrato y la misión de Ricardo Peláez, director deportivo es “amarrarlos” lo antes posible para que no sean tentados por otros clubes.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

Y es que el contrato del Gru termina en seis meses por lo que si no le dan seguimiento a la extensión de su contrato podría marcharse de manera gratuita en los siguientes meses, por ello la dirigencia pondrá manos a la obra en los siguientes días para empezar la campaña con todos los futbolistas concentrados en el tema deportivo.

 

Jugadores que Chivas tratará de renovar

Gilberto Sepúlveda

El defensor de Guadalajara termina su contrato en diciembre del 2022, por lo que es buen momento para iniciar con las charlas para que el “Tiba” extienda su permanencia en el conjunto tapatío, debido a que se ha convertido en titular nuevamente, luego de una ligera baja de juego, además de que ya ha sido considerado por el técnico Gerardo Martino para la Selección Mexicana mayor.

Imago 7

Luis Olivas

El joven zaguero empezó a tener minutos gracias a la confianza que le otorgó Víctor Manuel Vucetich y fue uno de los futbolistas que también se ganó un lugar con Michel Leaño. El contrato del futbolista de 21 años también concluye en diciembre del 2022 y la renovación no solo le serviría para quedarse con Guadalajara, sino también para recibir una bonificación salarial, ya que es de los elementos que menos gana en la plantilla.

Imago 7

Para Chivas la urgencia es reforzarse de la mejor manera en las siguientes semanas, pues saben que hay elementos que ya no cuentan con los argumentos para seguir en el equipo, luego de lo mostrado en la campaña anterior donde volvieron a ser eliminados en Repechaje por Puebla, sumando un fracaso más a la gestión de Ricardo Peláez.

 

Encuesta ¿Sepúlveda y Olivas deben seguir en Chivas?

¿Sepúlveda y Olivas deben seguir en Chivas?

Sí, son de los mejores
No, mejor que salgan

YA VOTARON 1058 PERSONAS