Vaya problema para las Chivas de Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2022, pues uno de sus máximos referentes como lo es Alexis Vega sigue sin renovar contrato y solamente le quedan seis meses más firmados con la institución, por lo que una de las misiones más importantes del director deportivo, Ricardo Peláez es alargar la estancia del atacante en los próximos días.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

Según información de Milenio, la dirigencia del Rebaño Sagrado todavía no logra un acuerdo con el Gru para que se mantenga más tiempo en el club, pensando en contar con una revancha para la próxima temporada, luego de que no sumó ningún tanto en el Grita México Apertura 2021 y solamente acumuló una asistencia.

 

Ricardo Peláez y su hijo son quienes se encuentran dándole seguimiento a la extensión de contrato del atacante rojiblanco, quien en este 2021 vivió momentos de contrastes, pues mientras con la Selección Mexicana fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio siendo una pieza clave para el técnico Jaime Lozano, con Guadalajara se perdió muchos partidos por lesiones y llamados al Tricolor.

 

 

El contrato de Alexis Vega con Chivas

Al Gru le quedan seis meses más de acuerdo firmado con el Rebaño y en el conjunto tapatío bien saben que si no llegan a buenos términos para prolongarlo, se podrían quedar con las manos vacías en un futuro cuando Vega decida marcharse de manera libre sin la posbilidad de dejarle alguna ganancia al equipo donde ha jugado los últimos tres años.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Alexis Vega siga en Chivas?

¿Te gustaría que Alexis Vega siga en Chivas?

Honestamente no
Sí, es de lo mejor que hay
Sí, pero que mejore mucho

YA VOTARON 1011 PERSONAS

 

Alexis Vega apenas suma 13 anotaciones con la camiseta de las Chivas en 72 partidos que ha disputado en todos los torneos disponibles. Llegó en diciembre del 2018 y ha estado tres años en el club rojiblanco, mismo que pagó seis millones de dólares a Toluca por su fichaje, razón suficiente para que en Guadalajara estén preocupados por renovar a uno de sus máximos activos.