El Club Guadalajara tiene en mente la contratación de algunos elementos ofensivos que puedan cumplir con la responsabilidad de ser el hombre gol en el Torneo Clausura 2022, pues solamente Ángel Zaldívar se destacó en la pasada campaña como el atacante más contundente con apenas cuatro anotaciones, por lo cual la directiva ya tiene en la mira a varios delanteros además de Eduardo Aguirre.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

El “Mudo” es el primer candidato en la lista de peticiones del estratega Michel Leaño, quien desea contar con un futbolista más certero frente al arco rival, pero este viernes han saltado a la luz más nombres de jugadores con menor perfil, pero que bien podrían cumplir con las expectativas en el Rebaño Sagrado que está urgido de caras nuevas.

 

¿Qué delanteros llegarían a Chivas?

El periodista Fernando Cevallos dio a conocer que Guadalajara tiene en la órbita también a Alejandro Zendejas, quien es uno de los elementos más destacados de Necaxa en el Grita México Apertura 2021 al marcar seis anotaciones, sin embrago se quedó con las ganas de disputar la Liguilla debido a que los Rayos no calificaron ni al Repechaje.

 

Por otra parte, Chivas también ha puesto los ojos en Marco Antonio Granados de la UdeG, un atacante de 25 años que fue clave en el pase de los Leones Negros a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión al marcar el tanto con el que derrotaron a Correcaminos. Granados tiene una formación rojiblanca, ya que jugó un par de duelos en el 2016 antes de su largo andar por distintos equipos también del extranjero como el Aiginiakos Fc de Grecia, el Municipal de El Salvador y el Real Estelí de Nicaragua.

 

 

 

Armando Escobar es otro de los futbolista que surgen como candidatos para reforzar a Chivas. Tiene 28 años y se desempeña como delantero, su actual equipo es el Atlante y la mayor parte de su carrera la ha jugado en clubes de la Liga de Ascenso como el Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca y los Potros de Hierro en dos etapas. En el actual torneo ha marcado cinco anotaciones.