Aunque hace unas semanas la dirigencia de las Chivas de Guadalajara confirmó a Marcelo Michel Leaño como el estratega para el Torneo Clausura 2022, este fin de semana salió a la luz una posibilidad por si en el futuro la situación no marcha como Ricardo Peláez y Amaury Vergara esperan, pues el timonel holandés, John Van’t Schip se quedó si equipo y está libre para regresar a México en caso de que sea necesario.

 

 

Luego de que Van’t Schip no logró calificar a la Selección de Grecia a la Copa del Mundo de Qatar 2022, presentó su renuncia ante los dirigentes, por ello se encuentra con total libertad de negociar su futuro y hace unas semanas su nombre sonó como una posibilidad para hacerse cargo del Rebaño Sagrado justo cuando Víctor Manuel Vucetich dejó la dirección técnica.

 

“Ha habido conversaciones para continuar en este camino, sin embargo, la Federación Helénica de Fútbol se ha tomado tanto tiempo para tomar una decisión para el futuro, que sentí que era hora de seguir adelante. Al final, nuestra visión sobre el fútbol es diferente y no se alinea”, fue lo que escribió el entrenador en su cuenta de instagram respecto a su labor como seleccionador.

Twitter

Van’t Schip sumó dos fracasos importantes en su gestión con los griegos, ya que tampoco pudo llevarlos a la pasada Europa y con ello el objetivo era meterlos al Mundial que se realizará el próximo año, sin embargo el ex timonel de Chivas se quedó corto en las aspiraciones de la Selección europea.

 

Encuesta ¿Preferirías a Van't Schip en lugar de Leaño?

¿Preferirías a Van't Schip en lugar de Leaño?

Sí, por mucho
No, mejor Leaño

YA VOTARON 960 PERSONAS

 

¿Quién es John Van’t Schip

Van't Schip es un viejo conocido en el Rebaño. En el año 2012, y bajo la tutela de Jorge Vergara en un proyecto que incluyó la llegada de Johan Cruyff como asesor del club, el técnico de 57 años se puso al frente del equipo durante la campaña de aquel periodo. En total, dirigió 23 partidos con un balance de 8 victorias, 6 empates y 9 derrotas.