Tal vez el mejor momento de Marco Fabián para volver a las Chivas de Guadalajara es precisamente éste. El atacante quiere estabilizar su vida personal y combinarla con el aspecto profesional, por lo cual tratará de reunirse con la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez para pedirles una oportunidad de unirse a la plantilla de cara al Torneo Clausura 2022.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

 

 

La intención del futbolista surgido del Rebaño Sagrado no es cobrar grandes cantidades de dinero, sino aportar su experiencia y buenas cualidades, para que a su vez esto le dé la oportunidad de revalorizarse dentro del mercado nacional y a pesar de que cuenta con propuestas del futbol de Estados Unidos y de Canadá, Fabián quiere vivir en Guadalajara, ahora que desea formar una familia con su futura esposa.

 

Según información de Toque Filtrado de Mediotiempo, Marco Fabián quiere entrevistarse con los altos mandos de Guadalajara para alcanzar un acuerdo que le permita volver a vestir la camiseta rojiblanca, justo en un momento donde parece que ambas partes se necesitan, ya que los tapatíos no cuentan con mucho dinero para refuerzos y lo que menos le importa al jugador es "la plata".

Jammedia

Hace unos meses Amaury Vergara hizo públicas unas declaraciones donde aseguró que las puertas siempre iban a estar abiertas para Fabián de la Mora, por ello el mundialista mexicano desea que esto se convierta en realidad y en breve intentará un primer acercamiento para convencer en Chivas de que cuenta con los argumentos para ser una solución en la siguiente campaña.

 

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Marco Fabián a Chivas?

¿Te gustaría el regreso de Marco Fabián a Chivas?

Sí, es buen momento
No, ya no es buen jugador

YA VOTARON 1845 PERSONAS

 

“No busca mucha lana, quiere jugar, recotizarse, y al ser dueño de su carta tiene más chances. A Fabián no se le olvidan las declaraciones de Amaury sobre que Chivas siempre será su casa, y hoy quiere volver por muchas metas personales y laborales. Ahora falta que Chivas lo quiera, pero de que lo necesita, lo necesita”, fue parte de lo que publicó el citado portal.