Eduardo Aguirre, atacante de Santos Laguna que se encuentra disputando los Cuartos de Final ante Tigres de la UANL, por fin rompió el silencio y habló acerca de la posibilidad de llegar a las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2022, aunque dejó en claro que su único objetivo es mantenerse concentrado en la Liguilla.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

El “Mudo” no quiso entrar en detalles sobre las versiones que lo han colocado como uno de los principales candidatos para sumarse al Rebaño Sagrado en el siguiente certamen, pero sí reveló que ha leído y escuchado algunos rumores respecto a su futuro, el cual considera, por el momento solamente le pertenece a los Guerreros que quieren el campeonato.

 

“He visto muchos rumores, pero nada concreto. La verdad estoy muy contento, enfocado con el club, ahora pensando en los Cuartos de Final en el partido contra Tigres y ya que sea lo que Dios quiera”, apuntó el atacante en entrevista para TUDN, dejando entrever que está al tanto sobre el interés de los rojiblancos.

Desde hace un par de torneos en Chivas han volteado la mirada hacia el talento de Aguirre, quien ha sido parte importante en selecciones menores y poco a poco se ha ganado un lugar en el conjunto que dirige Guillermo Almada, esto debido a su contundencia, pues fue uno de los anotadores contra los felinos en el duelo del jueves por la Ida de los Cuartos de Final.

 

Encuesta ¿Crees que Eduardo Aguirre llegue a Chivas?

¿Crees que Eduardo Aguirre llegue a Chivas?

No con esta directiva
Sí, será un gran refuerzo

YA VOTARON 1803 PERSONAS

 

En la campaña regular el “Mudo” marcó dos goles y tuvo una asistencia durante los 12 partidos donde vio actividad, aunado a lo hecho a media semana frente a los Tigres y el resto de la Liguilla donde los laguneros tienen reales posibilidades de seguir con vida en la temporada.