A los evidentes problemas futbolísticos por los que pasó Chivas a lo largo de los años se le sumaron siempre las complicaciones dirigenciales, que lo tuvieron a maltraer en más de una ocasión. Eso ocurrió nuevamente en la previa al encuentro frente a Cruz Azul, por la jornada 15 de la Liga MX.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE CHIVAS VS. CRUZ AZUL AQUÍ

 

 

De acuerdo al sitio Azteca Deportes, Hiram Mier y Cristian Calderón estan en la lista de transferibles para el próximo mercado de pases. Ambos jugadores no estuvieron a la altura de la institución en las últimas campañas ya sea por un mal rendimiento futbolístico como por indisciplinas fuera del campo de juego.

 

Mier arribó a El Rebaño en 2019 a cambio de 4.2 millones de euros desde Querétaro. En el presente Grita México Apertura 2021 apenas disputó 163 minutos, distribuidos en cuatro partidos. Jamás fue una garantía en defensa y su contrato, que finaliza en diciembre, no sería renovado.

El Chicote, por su parte, llegó como un refuerzo de lujo (pagaron 7.2 millones de euros a Necaxa) y uno de los grandes exponentes del lateral izquierdo en el balompié azteca. Sin embargo, causó más de un dolor de cabeza por su comportamiento y fue muy irregular. Ahora, el Guadalajara buscará recomponer algo de la gran inversión que realizó en su momento.

 

Encuesta ¿Calderón y Mier deben marcharse de Chivas?

¿Calderón y Mier deben marcharse de Chivas?

No

YA VOTARON 2494 PERSONAS

 

De cara al repechaje

Los dirigidos por Marcelo Míchel Leaño marchan en la novena ubicación de la tabla de posiciones y buscarán cerrar su clasificación al repechaje con los encuentros ante Cruz Azul, Tigres y Mazatlán.