Gabriela Valenzuela, primer refuerzo de Chivas Femenil
Liga Mx FEMENIL

Mercado de Pases: Gabriela Valenzuela es el primer refuerzo de Chivas Femenil

Gabriela Valenzuela fue anunciada este viernes como el primer refuerzo de Chivas de Guadalajara Femenil. La delantera tendrá su primera experiencia en el plano profesional.

Bolavip

Gabriela Valenzuela, primer refuerzo de Chivas Femenil

Gabriela Valenzuela, primer refuerzo de Chivas Femenil (Foto: Chivas de Guadalajara Oficial)

Chivas Femenil comienza a prepararse para afrontar el Torneo Guard1anes Clausura 2021. El equipo no solamente tuvo este viernes su segunda jornada de entrenamientos en Manzanillo, sino que, además, tuvo novedades en el mercado de pases.

Es que el Rebaño Sagrado anunció a Gabriela Valenzuela como la primer refuerzo de Chivas de Guadalajara Femenil. Si contamos todas las categorías y divisiones, estamos hablando de la primera cara nueva en cualquiera de los planteles en este mercado de pases.

Será la primera experiencia para la delantera en el plano profesional. Luego del anuncio, la joven jugadora, que ya se encuentra realizando la pretemporada en Manzanillo, dialogó en Chivas TV y sostuvo que "es un honor estar en Chivas".

"Siempre fue una de mis metas estar en un equipo grande como Chivas. Una emoción muy grande porque, a pesar de que es mi primer torneo profesional, estar en esta institución tan grande es una alegría y una emoción inmensa. Vengo por un lugar y estoy aquí porque tengo capacidad para estar en este equipo", manifestó.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias