Este jueves, en el marco del inicio de la pretemporada, y la planificación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021, Chivas de Guadalajara anunció quiénes serán los jugadores que no serán tenidos en cuenta y estarán transferibles en este mercado de pases.
Este repertorio la conforma un total de 12 futbolistas, quienes ya no serán parte del equipo y están a la espera de alguna oferta que pueda concretar su salidas. Esto significaría un ingreso grande de dinero para la institución, que serviría para mejorar la situación financiera actual o, en su defecto, invertir en nuevos integrantes para el plantel de Chivas. Uno de ellos es Javier Eduardo López.
El jugador suena como posible fichaje de varios equipos de la Liga MX y el exterior. Uno de ellos es León, el último campeón del Guard1anes 2020. De hecho, fue el propio Ignacio Ambriz, entrenador de las Esmeraldas, quien reconoció el interés por Chofis.
“Me gusta, para mí después del Chapo Montes, es el que más se acerca a jugar como el Chapo. Es un tipo que conozco desde los 15 años y si el día de mañana se puede dar esa posibilidad, le trataría de ayudar para que vuelva a jugar bien al futbol”, contó en diálogo con Súper Gol.