La directiva de las Chivas de Guadalajara ya empieza a vislumbrar su plantilla de cara al Torneo Apertura 2021, por ello circulan los nombres de los jugadores que están en la lista de transferibles del cuadro tapatío, mientras sigue la espera para confirmar la permanencia de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo.

El Rebaño Sagrado busca apuntalar el equipo para la siguiente campaña donde tiene la misión de dejar en el olvido el fracaso de este Guard1anes 2021, al no llegar ni a los Cuartos de Final, sin embargo tuvieron una reacción sobre los últimos partidos del torneo que le valdrá al Rey Midas para quedarse en la institución.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX

En este sentido, el director deportivo Ricardo Peláez en conjunto con Vucetich, habrían definido la lista de elementos que ya no entran en plenas para el Apertura 2021 y que los usarán como moneda de cambio para reforzarse, pensando en formar un plantel competitivo que ofrezca buenos resultados.

 

 

Los futbolistas que estarán transferibles en Chivas

Jugadores con poca participación, así como algunos que nunca dieron el ancho en Chivas, serán la clave para poder adquirir algunos refuerzos: José Madueña, Alejandro Mayorga, César Huerta, Antonio Briseño, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar, no están contemplados para la próxima temporada, según información del Universal.

Otro de los elementos que podría salir sería José Juan Macías, pero al futbol de Europa, pues desde hace algunas semanas ya se había dado a conocer el interés de un promotor italiano de empezar negociaciones con Chivas, así como por Uriel Antuna, aunque no ha habido ningún acercamiento oficial.