El
Liga Mx Mercado

Chivas tiene la posibilidad de recuperar a uno de sus viejos conocidos

El Toluca no renovará el contrato de Raúl López y se vuelve una las posibilidades para ser refuerzo de las Chivas.

Bolavip

El

El "Dedos" López jugó en Pachuca y Toluca. (Foto: Imago 7)

Una de las posiciones que más necesita reforzar Chivas de Guadalajara para la siguiente campaña es la defensa, por ello empezó a sonar el nombre de un viejo conocido y se trata de Raúl López, quien surgió de la cantera rojiblanca y ya no entra en planes del técnico de Toluca Hernán Cristante para el Torneo Apertura 2021.

El lateral puede jugar por ambas bandas y sería una importante incorporación para el Rebaño Sagrado, sobretodo todo por el lado izquierdo donde Víctor Manuel Vucetich parece que no ha encontrado estabilidad, pues durante la campaña anterior utilizó a Alejandro Mayorga y a Miguel Ponce, quien finalmente cerró el certamen en el 11 titular.

Todo apunta a que los Diablos Rojos no renovarán al espigado futbolista, quien llegaría como agente libre, lo cual sería uno de los factores para que los rojiblancos lo tomen en cuenta para integrarlo a su plantilla, aunque hasta el momento no hay nada oficial que haga pensar en que volverá al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

¿Quién es Raúl el “Dedos” López?

El defensor cuenta con 28 años y es canterano del Guadalajara, donde debutó en el 2013 bajo el mando del entonces entrenador Benjamín Galindo en un partido donde Chivas empató 1-1 con los Pumas de la UNAM. Más tarde fue enviado a Correcaminos y también pasó por el Deportivo Tepic, pero volvió al Club Guadalajara en el 2014, sin embargo para el 2016 salió de la institución cuando emigró a Pachuca y posteriormente a Toluca en el 2020.

 

Las posibilidades de que López regrese para vestir la camiseta de las Chivas se incrementan porque únicamente tendrían que pagar su sueldo, pues al estar libre porque Toluca no hará efectiva la compra, podrá arreglarse con el equipo que mejor le convengan al también seleccionado mexicano en los Juegos Centroamericanos del 2014.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias