Luego de su poca participación con la Selección Mexicana que disputó la Copa Oro y que perdió el título ante Estados Unidos, Gilberto Sepúlveda volvió a las Chivas de Guadalajara para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich, por ello mandó un mensaje previo al duelo ante Juárez FC que se disputará el próximo sábado 7 de agosto en el Estadio Akron correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México Apertura 2021.  

El “Tiba” fue recibido por todo el plantel con una tradicional “pamba” al inicio del entrenamiento de este miércoles, sin embargo el defensor central no dejó pasar la oportunidad para publicar un comentario en su cuenta oficial de Twitter dejando entrever que peleará hasta el final por un lugar en la titularidad para el compromiso ante los fronterizos, donde el Rebaño Sagrado tratará de hilvanar su segunda victoria consecutiva.

 

“Un gusto regresar, ahora sigue pensar en el segundo triunfo este fin de semana. #DaleChivas”, fue el comentario que posteó en su cuenta de la famosa red social, el cual recibió buenos comentarios de parte de los chivahermanos que colocan el regreso del zaguero como una incorporación importante tomando en cuenta la falta de refuerzos para este Torneo Grita México Apertura 2021 y la ausencia de cinco futbolistas de calidad comprobada durante toda la Pretemporada.

“Tiba” no está descartado para ser titular ante Juárez

Sepúlveda llegó en buen estado físico al haber hecho toda la preparación con el Tricolor mayor en la Copa Oro, pero tuvo poca actividad, pues apenas vio acción en dos partidos, por lo cual no se descarta que pueda tomar parte desde el inicio en el duelo frente a Juárez, a pesar de que en el duelo anterior Antonio Briseño y Luis Olivas se vieron en buen nivel, pero cabe señalar que la campaña anterior “Tiba” y Olivas cerraron como los centrales titulares.

 

Encuesta ¿Tiba debe ser titular frente a Juárez?

¿Tiba debe ser titular frente a Juárez?

Claro que sí
No, Olivas y Briseño están bien
Sí, en lugar de Briseño

YA VOTARON 119 PERSONAS

 

¿Cuándo juega Chivas vs. Juárez por la Fecha 3?

El encuentro será este próximo sábado 7 de agosto recibiendo a Juárez FC a las 17:00 horas tiempo del centro de México, en el Estadio Akron que podrá albergar el 33% del aforo, es decir, unas 15 mil personas. El compromiso entre el Rebaño Sagrado y los fronterizos será transmitido a través de la señal de Afizzionados en televisión de paga para todo México a partir de las 16:50 horas. Mientras que en la Unión Americana se podrá observar a través de Telemundo.