Sepúlveda jugó poco con el Tri.
Liga Mx Plantel

Chivas recibe una de sus incorporaciones más esperadas para el Torneo Grita México Apertura 2021

El Rebaño Sagrado informó que el “Tiba” Sepúlveda se unirá a los trabajos a partir de este miércoles para preparar el juego contra Juárez FC.

Bolavip

Sepúlveda jugó poco con el Tri.

Sepúlveda jugó poco con el Tri. (Foto: Imago 7)

Ante la poca actividad que tuvo Gilberto Sepúlveda con la Selección Mexicana que participó en la Copa Oro donde cayeron el domingo anterior ante Estados Unidos en la Final, el zaguero visitó las instalaciones de las Chivas de Guadalajara en Verde Valle este martes y será el miércoles 4 de agosto cuando se reintegre a los trabajos del plantel de cara al encuentro por la Jornada 3 frente a Juárez FC que se disputará en el Estadio Akron.

El “Tiba” solo vio acción con el Tricolor en los compromisos frente a Guatemala y contra el equipo de las barras y las estrellas, pero lo hizo por algunos minutos, por ello se consideró buena idea que se ponga a las órdenes del estratega Víctor Manuel Vucetich lo antes posible, ya que el defensor volvió a México el lunes y este martes visitó a sus compañeros para cambiar el chip y empezar a pensar en el Torneo Grita México Apertura 2021. 

La incorporación de Sepúlveda será de gran ayuda para el Rey Midas, ya que la fecha anterior modificó en gran medida su defensa, donde debutaron los juveniles Jesús Orozco como carrilero por derecha y Juan De Dios Aguayo en una línea de tres en el fondo que lideró Antonio Briseño como el líbero en el centro de la zaga, por lo que no resulta extraño pensar en que el “Tiba” salte como titular contra los fronterizos.

“‘Tiba’ viajó de vuelta a México el lunes y arribó a Guadalajara pasada la medianoche, por lo cual este día acudió al club para saludar a sus compañeros, cuerpo técnico y directiva, además de ponerse a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich. El zaguero central se reintegrará a la disciplina grupal a partir del miércoles, en busca de ser una opción más para Chivas en su próximo encuentro ante FC Juárez”, se pudo leer en la página oficial del Club Guadalajara.

¿Cuándo juegan las Chivas vs. Juárez por la Fecha 3?

Será este sábado 7 de agosto del 2021 cuando el Rebaño Sagrado vuelva a la actividad dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 cuando reciban en la cancha del Estadio Akron a partir de las 17:00 horas, con el 33% del aforo total permitido por las autoridades estatales, es decir, un poco más de 15 mil seguidores en las gradas ante el semáforo naranja que existe en la entidad por la emergencia sanitaria de COVID-19.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias