El nuevo entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, continúa trabajando fuerte para conseguir que el Guadalajara demuestre su mejor versión futbolística de cara a la presentación en el Clausura 2023 en donde el serbio tenía planificada una alineación, pero un factor externo le obligó a hacer un cambio. 

Durante el primer partido de la Copa Sky, el Guadalajara sufrió en demasía para poderse imponer, por la mínima diferencia, contra Mazatlán gracias a una anotación en el último minuto de Luis Fernando Puente, quien apuntaba a ser el delantero titular en el compromiso contra Santos. 

 

Sin embargo, una enfermedad estomacal ocasionó que el juvenil atacante no pudiera trabajar con normalidad durante los días previos al compromiso contra los de la Comarca Lagunera, por lo que el entrenador Veljko Paunovic se vio obligado a hacer una adecuación y colocar como eje de ataque a Santiago Ormeño según reveló el reportero de TUDN, Erick López. 

La buena noticia es que el atacante nacido en la Ciudad de México aprovechó el voto de confianza que le brindó el estratega serbio y se destapó con un hat-trick en menos de 30 minutos de juego, con lo que levanta la mano para pelear por un lugar en el cuadro estelar rojiblanco. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!