El exfutbolista estadounidense de clubes como Puebla o Tijuana, Hérculez Gómez, confesó su optimismo la noche del martes por el posible traspaso de Henry Martin a las Chivas de Guadalajara en este mercado de pases del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y lo analizó en su intervención en un programa televisivo como una doble oportunidad para el actual delantero del club América.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado cumplieron este martes con una exigente sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para continuar con los prepararativos de su próximo compromiso: frente al Atlético de San Luis en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2022, con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato y empezar a encaminar el rumbo a la zona alta de la clasificación general, para calmar los ánimos de su exigente afición.

El alto mando de las Águilas desmintió este martes la existencia de alguna oferta de las Chivas por el delantero mexicano, luego que la prensa especializada especulara con la posible contratación de La Bomba en Verde Valle. Esto, luego que la directiva rojiblanca confesara su intención de buscar a un goleador en el mercado de pases tras la grave lesión sufrida por su estelar canterano José Juan Macías y que lo obligará a perderse todo este semestre, para intentar volver a la acción en 2023.

Macías pudiera regresar a la acción en febrero o marzo de 2023 (Chivas)

Hérculez Gómez, comentarista de la cadena ESPN, platicó en un programa Ahora o Nunca sobre la posibilidad del pase del delantero a las Chivas y aseguró que "para Henry Martín es una gran idea. Tiene 30 años de edad (los cumple el 18 de noviembre próximo), no está para esperar, para aguantar a ver qué pasa en su carrera, necesita jugar y jugar minutos en un equipo importante si es que quiere ser el jugador importante con la Selección Mexicana".

Hérculez Gómez aprobó el paso de Henry Martin a Chivas (Archivo)

El exintegrante de la Selección Estadounidense continuó su exposición y añadió que "Chivas es importante y necesita jugar, pues hoy no está en los planes del Tano (Fernando) Ortíz. ¿Es buena idea de Chivas contar con Henry Martin? Dentro del mercado del futbol mexicano, tal vez es la única opción. La otra sería, ¿quién, el Mudo Aguirre?, que tampoco tiene los números y sería otro Ronaldo Cisneros para ellos".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!