Ambriz no tendría todavía seguridad de conservar a José Juan Macías en León

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

Ambriz confirma indecisión en caso Macías con Chivas

El actual entrenador de León sostuvo una entrevista reveladora con Cancha Política y confesó que no hay una decisión formal para quedarse con el canterano rojiblanco.

Bolavip

Ambriz no tendría todavía seguridad de conservar a José Juan Macías en León

Ambriz no tendría todavía seguridad de conservar a José Juan Macías en León (Foto: JAM media)

Ignacio Ambriz, director técnico del club León, sostuvo este lunes una reveladora entrevista con el portal Cancha Política y en el que confesó que todavía no existe una decisión formal entre los propietarios del Grupo Pachuca para hacer efectiva la opción de compra del delantero José Juan Macías, tras su cesión con las Chivas de Guadalajara y que quedará sin efecto una vez culmine su actuación en este Torneo Apertura 2019.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, presentó la pasada semana a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos y anunciado el jueves.

"Nacho" Ambriz, durante la conversación reveló que "tuve una pequeña reunión con Jesús (Martínez Murgüía, presidente del club León). Es cierto, el valor de él (Macías) es elevado, no que no lo valga, pero es todavía un chico de 20 años, que es una inversión para el club muy fuerte", por lo que aún no existe seguridad plena en ejercer la opción de compra.

El timonel de José Juan Macías en La Fiera agregó que "de que se pueda ir a Europa, a mi aún no me gustaría. Creo que todavía tiene que demostrar en el futbol mexicano, que tiene el talento, la capacidad física, técnica, mental de poder entregarle a León -como a mi me gustaría que se quedara- es seguirlo ayudando a crecer. Ir a Europa sé que tarde o temprano lo va a lograr, porque lo tiene muy claro".

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;