Las zonas populares del Estadio Akron sufrieron un aumento de casi el doble en su costo

las más leídas

Liga Mx Estadio

Inicia la venta de boletos pero genera disgusto en la afición

Se abrió el domingo la boletería para el público en general, pero muchos seguidores del Rebaño Sagrado mostraron su desagrado porque no todas las zonas del Estadio Akron están disponibles.

Por: Redacción Chivas Pasión

Las zonas populares del Estadio Akron sufrieron un aumento de casi el doble en su costo

Las zonas populares del Estadio Akron sufrieron un aumento de casi el doble en su costo (Foto: JAM media)

Se inició el domingo la venta de boletos para el público en general, pero ya muchos seguidores de Chivas mostraron su rechazo en las redes sociales debido a que no se encuentran disponibles todas las zonas o las más populares en el Estadio Akron.

El desagrado de la afición rojiblanca se hizo sentir este lunes al ingresar al portal Omniticket para asegurar sus entradas para el Clásico Tapatío y se encontraron con que solo estaban disponibles las localidades del sector oriente y con precios más altos que en fechas anteriores.

Guadalajara ya había anunciado el alza en los tickets, durante una preventa para los dueños de Chivabonos, con boletos que van desde los 320 pesos en la Cabecera Superior hasta los 1.635 en la zona Akron Premier, una de las actualmente a disposición para la séptima jornada frente al Atlas.

Así que con no todos los tickets a la venta comenzó la promoción de los boletos, que ante Veracruz, por señalar el caso más reciente, el Rebaño ofreció entradas desde los 175 pesos hasta los 1.065, por lo que en las localidades populares el aumento fue casi el doble. Algo similar ocurrirá con la visita del América al Estadio Akron en este Torneo Clausura 2019.

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias