En Chivas de Guadalajara saben que los nueve puntos que restan por disputarse en el Torneo Guard1anes 2020 son más que vitales para pretender seguir en la lucha por el título y, lo más importante, lograr meterse de manera directa en la liguilla apuntando a finalizar en los cuatro primeros puestos.

Para uno de los integrantes de Chivas, Isaac Brizuela, el próximo encuentro ante Cruz Azul es de suma importancia pues enfrentar a uno de los candidatos al título se podrá saber el real nivel competitivo del equipo. "Desde el torneo pasado está en los primeros lugares. Es un buen parámetro enfrentarlos", dijo en conferencia de prensa.

Es por eso que el Rebaño Sagrado se la cree ante la Máquina Cementera. "Vamos a salir a buscar el encuentro. Es algo que se nos ha dado bien, el presionar al rival. Cruz Azul cuida bien el balón, entonces debemos manejar bien ese aspecto. El ser locales nos compromete a salir a buscar el resultado", enfatizó.

De ganar este duelo, los de Víctor Manuel Vucetich apuntarán a entrar en los primeros cuatro. "Lo que tenemos en mente es estar dentro de los primeros cuatro. Es complicado por los rivales que nos tocan, son de Liguilla y eso también nos puede decir en qué manera estamos", afirmó.

Encuesta ¿Crees que Chivas puede sumar los nueve puntos restantes?

¿Crees que Chivas puede sumar los nueve puntos restantes?

Claro que sí
Claro que no
Hay que ir partido a partido

YA VOTARON 225 PERSONAS

Para Brizuela es fundamental que Chivas mejore el cómo manejar los compromisos. "Es algo que tenemos que mejorar, cuando vamos arriba en el marcador. Son esos tiempos en donde debemos saber manejarlos. Nuestro estilo de juego es de lastimar, pero en algunos momentos se debe ser más pensantes", indicó el Cone.