José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, oficializó este sábado su regreso tras publicar una carta de despeida de la afición de León, después de cumplir con su préstamo por un año, en el que consiguió demostrar su calidad y hasta debutar con la selección mexicana de mayores en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Madueña los primeros en ser confirmados, hasta la fecha.

 

Macías, quien vuelve al redil tras una cesión de un año en León, se convertiría entonces en la "sorpresa" que adelantó el Club Deportivo Guadalajara en sus redes sociales y que tanto revuelo levantó. Además será el reemplazante de Alan Pulido en la nómina del entrenador Luis Fernando Tena.

El canterano rojiblanco, quien anotó nueve goles con La Fiera en el Apertura 2019, sería el tercer refuerzo en confirmarse en Chivas, luego de trabarse el traspaso de José Juan "Gallito" Vázquez, por asuntos dirigenciales con Santos Laguna.