Jair Pereira, capitán y defensor de Chivas, reconoció que esta semana necesitarán afinar los detalles que permitieron la estrepitosa caída 3-1 ante Pachuca y que necesitarán evitar repetir como anfitriones este sábado frente a Monterrey, en la novena jornada de la Liga MX.

El central del Rebaño Sagrado, luego de perder en la visita aHidalgo, reveló que urge corregir los errores -sobre todo defensivo-para centrarse en regresar a la senda del triunfo en la próxima fecha del Torneo Clausura 2019 contra Rayados en el Estadio Akron.

Pereira aseguró que “no podemos perder la cabeza, tenemos que ajustar” y agregó que a pesar del marcador,”este tipo de derrotas sirven. Obviamente no la queríamos, deseábamos un resultado positivo, pero es futbol y sabemos que tenemos que corregir para seguir en los primeros planos”.

El zaguero y capitán rojiblanco asveróque ya dejaron de lado el revés en Hidalgo y deben enfocarse en que “hay que continuar fuertes de locales. Ahora tendremos un encuentro bastante duro en casa (contra Rayados)y nos vamos a preparar de la mejor manera para revertir lo que (ante Pachuca) no nos salió”.