Uno de los jugadores que generan más suspiros entre la afición rojiblanca es Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien aseguró que estaría dispuesto a regresar a Chivas a cambio de ‘bits’, moneda de la plataforma Twitch y costaría cerca de un millón y medio de pesos.

A través de una transmisión en vivo, el delantero del Galaxy de Los Ángeles reveló por cuántos bits estaría dispuesto a volver a enfundarse con la camiseta del Guadalajara, señalando primero que con un millón, aunque después corrigió y aseguró que "cinco millones para mi canal".

 

Según el portal de Twitch, los usuarios pueden adquirir 100 bits por un costo de 33 pesos, por lo que se requerirían 1 millón 650 mil pesos para adquirir los 5 millones de bits que solicitó Herández Balcázar para regresar a la Perla de Occidente.

Chicharito celebra un gol en el Mundial del 2018 (JAM MEDIA)

Actualmente, ‘Chicharito’ y el Galaxy se encuentran en pretemporada de cara al arranque de la temporada 2022 de la MLS, en donde los angelinos tratarán de regresar a los Playoffs después de quedar fuera la campaña anterior, por lo que sus oportunidades de trascender recaen en el delantero tapatío.

 

¿Cómo le fue a Javier Hernández con Chivas?

El ‘Chicharito’ sorprendió desde su debut en el Apertura 2006; sin embargo, logró despuntar a finales del 2009 con el Guadalajara, nivel que lo llevó a probar fortuna con el Manchester United en el 2010, para convertirse en uno de los mejores delanteros de la historia del futbol mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!