El recuperado mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Jesús Ricardo Angulo, descifró la noche del miércoles tras la caída 3-1 ante FC Cincinnati en TQL Stadium por la segunda fecha del Showcase de la Leagues Cup 2022, lo que le falta al equipo para regresar a la senda del triunfo en el cierre del calendario de la ronda regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Canelo Angulo, quien regresó a la acción en la victoria 1-0 sobre Puebla en el Estadio Akron y última de los rojiblancos, que encadenan reveses ante Tigres UANL y América en el Clásico Nacional de la pasada fecha, tuvo participación como titular en la alineación rojiblanca en Cincinnati y fue reconocido por su desempeño por el cuerpo técnico, que lidera Ricardo Cadena.

Jesús Ricardo Angulo, en entrevista postpartido en la zona mixta del TQL Stadium con la cadena TUDN, aseguró que han sido "pequeños detalles" lo que le han costado las derrotas al plantel rojiblanco en los últimos partidos, tanto el descalabro como anfitrión ante Tigres UANL y el revés ante las Águilas en el Estadio Azteca por la más reciente edición del Clásico Nacional, a la que se sumó el traspié 3-1 ante FC Cincinnati en la Leagues Cup 2022.

El Canelo refirió en su intervención que "son pequeños detalles que nos están haciendo falta, que nos están costando partidos, hay que seguir trabajando en la semana y esperar que el próximo resultado sea positivo", después de su primera titularidad tras superar una extensa lesión que sufrió en la reclasificación del Clausura 2022 frente a Pumas UNAM.

Angulo y Molina tuvieron su primera titularidad tras volver de lesiones (Chivas)

El volante del Guadalajara advirtió que "el equipo, a pesar de que no estamos pasando por el mejor momento, estamos con buena actitud, sabemos que podemos revertir los partidos en cualquier momento, es cuestión de proponerlo y esperamos que se vengan resultados buenos". Chivas enfrenta el domingo 25 de septiembre al América, en una especial edición del Clásico Nacional del futbol mexicano en la ciudad de Atlanta y regresará a la Perla Tapatía para prepararse para la Jornada 17, el sábado 1 de octubre, cuando visitarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!