Luego del hecho delictivo del que fue sujeto Jesús Angulo la noche del miércoles en la Ciudad de Guadalajara, el volante rojiblanco se encuentra bien de salud, aunque hasta el momento nadie pueda asegurar que estará listo para ser parte de la plantilla que viajará a la CDMX para disputar el Clásico Nacional frente al América el próximo sábado 25 de septiembre por la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021.

 

 

 

La información proporcionada por la policía de Zapopan, Jalisco, revela que el “Canelo” fue secuestrado de manera exprés cuando circulaba por la Avenida de La Macha y carretera a Tesitán. Tres sujetos armados habrían interceptado al futbolista y su acompañante para subirlos a otro auto, despojándolo de su camioneta.

 

Fue una llamada al 911 la que alertó del incidente y empezó la búsqueda, por tal motivo Angulo y la otra persona fueron liberados debido a que los delincuentes se dieron cuenta de que estaban siendo perseguidos, mientras que la camioneta del jugador fue abandonada en la Colonia San Juan de Ocotán.

 

Twitter

Versiones de la policía local aseguran que Jesús Angulo entró en un leve estado de shock cuando fue liberado por los maleantes y pidió apoyo a una casa cercana al lugar donde lo dejaron. Más tarde solicitó la ayuda de las autoridades para poder trasladarse a su domicilio. Por la noche las Chivas emitieron un comunicado confirmando la penosa situación, pero explicaron que Angulo estaba en buen estado físico.

 

Encuesta ¿Es buena idea que Angulo juegue el Clásico?

¿Es buena idea que Angulo juegue el Clásico?

Sí, está bien
No, que se quede en casa
No quiero opinar de esto

YA VOTARON 517 PERSONAS

 

¿Jesús Angulo jugará el Clásico ante América?

Aunque en primera instancia el Clásico Nacional pasa a segundo término, es un hecho que Jesús Angulo podría ser considerado por el técnico Michel Leaño para disputar este duelo el sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca, sin embargo cabe la posibilidad de que el propio futbolista decida quedarse en Guadalajara para digerir por completo el complicado momento que vivió y que gracias al apoyo de las autoridades no pasó a mayores.