Jesús Molina es uno de los principales jugadores que tienen las Chivas de Guadalajara dentro de su plantilla, y que además de su fundamental su presencia en el equipo, es el capitán dentro del equipo titular por lo que es la voz que tiene la institución para la motivación en cada uno de los partidos.

No obstante, el centrocampista habría sufrido una lesión que le impidió estar presente en los últimos encuentros del club rojiblanco en el campeonato, por lo que el técnico tuvo que buscar la manera correcta para suplirlo dentro del equipo.

Molina ha mostrado una evolución positiva sobre su rendimiento y rehabilitación, en la que ha aprovechado de buena forma el receso que tuvo el futbol mexicano con la Fecha FIFA, en la que podría tener pronto su regreso a la competición.

Y es que los reportes han entregado que el centrocampista evoluciona positivamente sobre su lesión, en la que de seguir así podría tener su regreso a las canchas para este fin de semana cuando Chivas enfrente al Atlas en el Clásico Tapatío.

Una buena opción que podría sumar el técnico del equipo Víctor Manuel Vucetich, quien de todas maneras debe esperar la evolución del jugador durante los próximos días, hasta el viernes previo a la conformación del equipo titular que saldrá al césped del Akron.