Para el capitán del Club Deportivo Guadalajara, Jesús Molina, la permanencia de Marcelo Michel Leaño como estratega a futuro no luce tan descabellada, pues desde su punto de vista el trabajo con los estrategas debe ir implícito con un tiempo de proceso para que lleguen los resultados esperados, demás de que también se puso del lado de la directiva en cuanto al despido de Víctor Manuel Vucetich.

Uno de los principales lideres del Rebaño Sagrado respaldó la labor de Leaño, quien empezó como interino y todo apunta a que seguirá en el cargo el resto del Torneo Grita México Apertura 2021, a pesar de que no han logrado ganar en los tres duelos que ha dirigido, donde suman dos derrotas y un empate, aunado a que no han marcado un solo gol, salvo los cuatro que le anotaron a León en el duelo amistoso del sábado anterior.

 

"Es una persona muy entusiasta, muy positivo a pesar de que llevamos tres partidos sin ganar ve las cosas favorables. Creo que haciendo un análisis en el resultado nos superaron, pero creo que hay cosas por rescatar. Para nosotros es buena en todos los sentidos, sobre todo en la armonía del vestidor. Se aprovechó al máximo esta semana que estuvimos en Estados Unidos, obviamente los dos partidos que tuvimos hubo mucha mejoría en la metodología en el nuevo entrenador. Estamos contentos con el cierre del torneo que estoy seguro será positivo para el equipo", añadió Molina en entrevista para Marca Claro en relación a la pausa por la Fecha FIFA, la cual les funcionó para cerrar filas en busca de terminar la campaña de la mejor manera.

Imago 7

“Chuy” Molina dejo entrever que no sería mala idea la continuidad de Michel Leaño, ya que todos los procesos requieren de tiempo para ser exitosos y el joven timonel de 34 apenas está empezando su gestión, por mucho que Ricardo Peláez lo haya catalogado como interino: “Yo soy de la idea de que a los técnicos se les tiene que dar un proceso para que el jugador pueda entender la idea y las formas, también entiendo a los directivos que si no hay resultados tienen que tomar cartas en el asunto. Al futbolista solo le queda adaptarse y aceptar que los momentos son como son".

 

Encuesta Ya en serio, ¿Qué se quede Michel Leaño?

Ya en serio, ¿Qué se quede Michel Leaño?

No, nada
Sí, no me desagrada la idea
Que sea auxiliar del nuevo DT

YA VOTARON 287 PERSONAS

 

Salida de Vucetich fue una decisión que se debía tomar

Por otra parte, Molina indicó que el cese de Víctor Manuel Vucetich era una decisión que ya se vislumbraba, aunque reconoció que los jugadores se enteraron hasta el domingo que se hizo oficial: "Fue una decisión que se tuvo que tomar, nosotros nos enteramos justamente el día que se dio a conocer en redes sociales y como jugadores no nos queda de otra más que aceptar. Tenemos que asumir nuestra responsabilidad".