Jorge Pérez Durán fue designado esta semana por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara frente al club Atlas en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX.

El plantel principal del Rebaño Sagrado, liderado por el técnico interino Ricardo Cadena, cumplió el martes con una sesión matutina de entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle, para continuar con la preparación de su próxima presentación: frente a los Zorros en el Gigante de Zapopan, una edición especial del Clásico Tapatío en Liguilla y que se completará el domingo en el Estadio Jalisco.

El silbante designado por la Comisión de Árbitros ha dirigido 13 partidos en este Clausura 2022. En su presencia más reciente como principal, impartió justicia en el duelo que Monterrey igualó 2-2 con Atlético de San Luis en la reclasificación y se definió con una tanda de penales en favor de los potosinos, el pasado 7 de mayo, en territorio regiomontano. Además, dirigió el encuentro que Guadalajara dominó 0-1 a Cruz Azul en el Estadio Azteca, durante la Jornada 14, el 16 de abril y que marcó el inicio de una cadena que se extiende a cinco victorias rojiblancas, desde entonces.

Jorge Antonio Pérez Durán, veracruzano de 42 años de edad, será asistido este jueves en las bandas por Jorge Antonio Sánchez y por Jonathan Gómez, como auxiliares. Mientras que Oscar Macías Romo será el cuarto árbitro, para completar el grupo arbitral en el Estadio Akron. Erick Miranda y Carlos Ayala Cuéllar estarán a cargo del VAR.

Este será el grupo de árbitros que impartirá justicia en la ida de Cuartos de Final (FMF)

Chivas, que colecciona cinco victorias seguidas, busca doblegar a su eterno rival jalisciense en el Gigante de Zapopan, como no consiguió concretarlo en la Jornada 11 de la ronda regular al ceder un empate de último momento y poder encaminar su clasificación a la semifinal del Clausura 2022 de Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!