Jorge Pérez Durán fue designado el miércoles por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este sábado, frente al club Puebla en el Estadio Akron, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

El Rebaño Sagrado, que viene de caer 2-0 ante Santos Laguna en su visita a Torreón por la fecha pasada del campeonato mexicano, se prepara desde el lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla disppnible, para este duelo con los camoteros, en el que espera recuperar a varios de los contagiados que se mantienen activos, como Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán o Alexis Vega, mientras que Oribe Peralta y Miguel Ángel Ponce deberán esperar a la próxima semana.

Pérez Durán será el encargado de impartir justicia el sábado (FMF)

El silbante designado por la Comisión de Árbitros dirigió cuatro partidos en las 10 fechas que se disputaron en el cancelado Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y fue el mismo juez principal que estuvo en la victoria de Puebla (0-1) en su visita al Atlético de San Luis en la décima jornada de ese semestre que se dio por terminado ante la pandemia del coronavirus o Covid-19 en la república.

Jorge Antonio Pérez Durán, veracruzano de 40 años de edad, será asistido este sábado en las bandas por Miguel Ángel Hernández y por Jessica Fernanda Morales, como auxiliares. Mientras que Saúl Alfredo Silva Pineda será el cuarto árbitro, para completar el grupo arbitral en el Estadio Akron. Gerardo Martínez Bravo y Fernando Guerrero Ramírez estarán a cargo del VAR.

Este será el grupo arbitral que impartirá justicia el sábado en el Estadio Akron (FMF)

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

Finalista o Campeón
Sólo Liguilla
Ni calificará

YA VOTARON 862 PERSONAS