Macías tiene un impresionante promedio con León al anotar un gol cada 79 minutos en cancha

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Macías es el mexicano con más goles en este torneo ¿Volverá al Rebaño?

El delantero, canterano de las Chivas, anotó el domingo su sexto tanto del semestre con León y se convirtió en el único nativo dentro del Top 5 de los goleadores de este Clausura 2019.

Por: Eduardo Ceccato García

Macías tiene un impresionante promedio con León al anotar un gol cada 79 minutos en cancha

Macías tiene un impresionante promedio con León al anotar un gol cada 79 minutos en cancha (Foto: JAM Media)

José Juan Macías, canterano de las Chivas de Guadalajara, anotó la noche del domingo su sexto tanto de este semestre con León y se convirtió en el méxicano con más goles del periodo y el único dentro del Top 5 del departamento de goleadores en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El habilidoso delantero, cedido al club de Guanajuato, convirtió su sexta diana del certamen a los 41 minutos con un sensacional remate de cabeza para batir al portero y sellar la victoria 2-0 sobre Tiburones Rojos de Veracruz, en partido que cerró la undécima jornada.

Macías, de apenas 19 años de edad, resalta como el mexicano que más goles ha marcado en lo que va de Clausura 2019, seguido por Henry Martin (América) con cuatro tantos y se asoma como el único azteca entre los cinco mejores goleadores del certamen al aprovechar las oportunidades que ha recibido con La Fiera del técnico Ignacio Ambriz.

El atacante, ficha del Rebaño Sagrado a préstamo en León, ha marcado sus seis goles en apenas 474 minutos disputados y convierte cada 79 minutos, un promedio impresionante que le ha servido para ganarse un puesto por encima de un histórico como Mauro Boselli.

La directiva de Chivas, tras la posible salida de Pepe Cardozo, pensaría recuperarlo al final de esta temporada y buscar un técnico que pueda domar su carácter y mantenerlo centrado en el arco rival, como lo ha hecho Ambriz en Guanajuato. Sería el mejor de los refuerzos posibles en la actualidad y por el que no necesitaría pagar un peso más.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias