Todo apunta a que José Juan Macías volverá a salir a la banca con las Chivas de Guadalajara en el duelo por la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 cuando este sábado visiten a Cruz Azul, ya que el periodista David Medrano indicó que el estratega Víctor Manuel Vucetich considera que Ángel Zaldívar atraviesa un mejor momento.

Desde el domingo anterior en el encuentro del Rebaño Sagrado recibiendo a Santos Laguna, el Rey Midas asumió que Macías no estaba en las mejores condiciones para ser titular, por lo cual mandó desde el arranque a Zaldívar, quien tampoco tuvo una actuación destacada frente a los Guerreros.

Para este compromiso contra La Máquina que llega con 11 victorias consecutiva, Medrano dejó entrever que JJ Macías no volverá al 11 inicial, por decisión técnica de Vucetich, por lo que el“Chelo” Zaldívar recibiría la oportunidad nuevamente de ser el hombre gol de Chivas en un duelo de suma importancia para sus aspiraciones en la lucha por un boleto a la Liguilla.

La mala noticia para los rojiblancos es que Ángel Zaldívar no lleva ni un gol en lo que va del Torneo Guard1anes 2021, mientras que José Juan Macías acumula seis anotaciones, aunque desde la Jornada 9, cuando visitaron a Querétaro, no logra hacerse presente en el marcador.

Las Chivas se meterán a la cancha del Estadio Azteca con la urgencia de seguir sumando, pues están en el puesto 15 de la tabla general del Guard1anes 2021  con 13 unidades y un descalabro frente a los cementeros representaría un duro golpe para Vucetich y el equipo tapatío que solo acumula dos triunfos en el certamen.