Macías terminó con racha negativa de Chivas sin anotar.

las más leídas

Liga Mx Jornada 4

José Juan Macías terminó con una racha negativa de Chivas sin anotar en el Guard1anes 2020: 326 minutos en Liga MX

El delantero aprovechó una falta dentro del área para dejar en el olvido las estadísticas negativas que tenía el equipo.

Bolavip

Macías terminó con racha negativa de Chivas sin anotar.

Macías terminó con racha negativa de Chivas sin anotar. (Foto: Jam Media)

Las Chivas de Guadalajara venían con una serie de problemas en el inicio del campeonato, en el que el equipo no había anotado su primer gol del Guard1anes 2020 en las primeras tres fechas que se han disputado con el regreso de la competición mexicana.

José Juan Macías recibió una fuerte entrada con el brazo derecho por parte de Bruno Romo, lo cual el juez debió acudir al VAR para ratificar la pena máxima que se había cobrado con el penal a favor de los rojiblancos, el cual comenzaba a abrir puertas para dejar la racha negativa.

Y es que el club mexicano alcanzaba hasta ese entonces una cifra de 326 minutos sin anotar un gol en el campeonato, lo cual llegó recientemente en la Jornada 4 gracias a la anotación que hizo José Juan Macías desde el punto del penal.

El delantero fue el encargado de anotar el primer gol del campeonato para el Guadalajara con un remate superior al centro del arco, el cual fue imposible evitar para el portero rival, lo cual generó la primera celebración del equipo en el Guard1anes 2020.

Chivas dejaba atrás un mal resultado en las estadísticas del campeonato, el cual permitía dejar en el olvido lo ocurrido en las primeras tres fechas, para ya comenzar a mentalizar en ir sumando triunfos para salir del fondo de la tabla.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;