José Juan Vázquez, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reconoció este lunes en una entrevista que "talento hay de sobra" en la plantilla de la institución tapatía y reconoció que para el cuerpo técnico que lidera el entrenador Víctor Manuel Vucetich "solo falta acomodar las piezas" para regresar a la pelea por el título, que no consigue conquistar desde 2017 en la Liga MX.

El volante de contención del Club Deportivo Guadalajara, aseguró en una plática con la cadena Telemundo, que en la victoria del sábado 2-1 sobre Mazatlán, "creo que faltó la contundencia. Las oportunidades estuvieron, lamentablemente no se concretó. Lo importante es que se está llegando y solo falta el gol, concretar, para así salir con un buen resultado".

El "Gallito" Vázquez reaccionó a la lesión sufrida el sábado por el capitán Jesús Molina y que lo mantedrá alejado de las canchas durante al menos par de semanas, por lo que consideró que "sí, bueno, lamentablemente (se lesiona). Es bueno y es malo, que la lesión no fue tan grave, entonces, va a estar un par de semanitas (afuera). Pero se abre la oportunidad para mi, para otros compañeros y no queda más que aprovechar los minutos que nos den para hacerlo bien". Por lo que se abre la posibilidad de compartir la zona de recuperación y salida con el juvenil Fernando Beltrán, quien cumpliría así su sueño de jugar junto a su ídolo, en la próxima fecha.

El mediocampista de recuperación de las Chivas, en cuanto a la nueva gestión técnica con el "Rey Midas": Víctor Manuel Vucetich, señaló que "lo que nos está pidiendo ahorita mucho es la presión, porque talento hay, solo falta ahora si que acomodar las piezas para que funcionen como en su mejor momento, como en la mejor etapa que estuvimos. Creo que talento hay de sobra, tanto en los grandes, como los chicos que vienen de abajo, solo falta acomodar las piezas y va a ser un Chivas que va a imponer en la cancha".

Vázquez reconoció que "ahorita, lo más importante es pensar en Tijuana. Tenemos que seguir cambiando la cara de querer proponer y que queremos la victoria sea de local o de visitante, tenemos que pararnos con autoridad dentro de la cancha" y en cuanto al probable regreso del público a los estadios para el Clásico Tapatío, argumentó que la afición "siempre te da un plus. La gente es la que nos motiva a dar el extra, entonces, esperemos que así sea, que haya gente. Es lo que han venido hablando y uno feliz y contento de ver a nuestra afición cerca de nosotros".