Las jornadas en el Apertura 2022 siguen transcurriendo y Chivas sigue sin poder conseguir un triunfo en el semestre, por lo que semana a semana el entrenador Ricardo Cadena recurre a nuevas estrategias para tratar de potenciar a su equipo, pero aún sin poder conseguir los resultados esperados.

Durante el Clásico Tapatío contra Atlas del sábado pasado, el Guadalajara vivió lapsos de buen futbol que incluso lo acercaron al triunfo; sin embargo, la falta de contundencia fue el principal factor que impidió que lograran la voltereta frente a los rojinegros.

Es por eso que Carlos Cisneros, autor de la diana de la igualada en el Estadio Akron, considera que para reencontrarse con la victoria lo ideal sería que jugaran con una postura más vertical, en donde los atacantes pudieran tener más ocasiones de gol.

“El equipo empezó a ir más para adelante, tratando de ser más vertical. Creo que ese es el camino (…) Nos falta ser más contundente para poder sacar las victorias y jugar de esta manera”, aseguró el Charal en palabras para Telemundo.

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?

El Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo, ya que el compromiso de media semana contra Tigres, porque es jornada doble, fue reprogramado para disputarse hasta septiembre, por lo que regresarán a la actividad el próximo viernes 19 de agosto cuando visiten el Estadio Victoria contra Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!