Jesús Angulo, nuevo mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reveló este martes que vestir la playera rojiblanca es “un sueño cumplido” en una entrevista exclusiva para Chivas TV, luego de ofrecer sus primeras palabras al convertirse en el octavo y último refuerzo del club tapatío para el Torneo Clausura 2020, que espera con altas expectativas.
El Rebaño Sagrado, que debutará el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, tiene en funcionesa Ricardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Angulo, todos presentados e incorporados a la pretemporada.
El polivalente volante, presentado este martes de manera oficial, se confesó “motivado. Es una gran oportunidad para mostrarte y estar en un equipo grande, que te brinda muchos reflectores y muchas cosas más. Chivas es una gran institución y desde niño me gustaba, siempre le he ido a este equipo y ahorajugar en este equipo es como un sueño cumplido” y argumentó que va a “dejar el corazón en cada partido, en cada balón, pelearlo como si fuera el último y después los resultados vendrán solos. Si te esfuerzas al máximo, los resultados siempre vienen positivos y eso ayuda a crecer en tu carrera. Esta era una de mis metas y ahora espero poder cumplir todas las que tengo más adelante”.
Angulo afirmó que el Guadalajara “es un reto, lo veo como un reto que pienso cumplir, yo y todos los que vengan a esta institución tienen mentalizado que tengamos un buen torneo, califiquemos (a Liguilla), que hagamos un buen papel y tengas a Chivas en donde merece estar, que es más arriba. Desconozco los motivos de la falta de Liguillas, pero ahora vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien y dar lo mejor para el equipo” y añadió que “siempre he pensado que el mexicano está para grandes cosas, que no hay mucha necesidad de extranjeros, que hay mucho mexicano con mucho talento y que le hace falta oportunidades”.