Las Chivas de Guadalajara ahora sí ya se pueden considerar completos para encarar el Torneo Apertura 2022, ya que con la llegada de Santiago Ormeño el técnico Ricardo Cadena también podrá echar mano de algunos otros elementos que estuvieron lesionados y que volverán en estos días, con lo cual hay un 11 titular que sería el ideal en busca de mejorar de manera radical lo que han hecho hasta el momento.

La preocupación del Rebaño Sagrado se ha hecho evidente no solo por la falta de gol que han acusado en dos partidos, pues tampoco han generado muchas llegadas claras al arco rival. Ante FC Juárez apenas empataron 0-0 y la llegada más clara fue del defensor Gilberto Sepúlveda, mientras que ante San Luis la situación fue más complicada porque se les vio con menos variantes ofensivas.

 

Ante ello, el estratega de Chivas sabe que deberá sacudir de manera importante su alineación en los próximos encuentros, donde la única misión es empezar a ganar porque dos de los juegos más ganables terminaron con resultados inesperados, por este motivo y con la llegada de Ormeño seguramente habrá cambios importantes a partir del juego frente a Santos Laguna.

 

 

El 11 ideal de Chivas con Santiago Ormeño

Guadalajara se medirá a los Guerreros el sábado 16 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio TSM y también se espera el regreso de Isaac Brizuela, luego de una lesión que le impidió jugar los primeros encuentros, lo que pone en duda a algunos de los elementos que arrancaron en el 11 titular ante los fronterizos y los potosinos.

 

Encuesta ¿Te gusta esta alineación de Chivas?

¿Te gusta esta alineación de Chivas?

No, que Ormeño espere en la banca
Sí, me parece bien

YA VOTARON 558 PERSONAS

 

Los sacrificados serían varios elementos como Alan Torres, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar. Así jugaría el Rebaño: Miguel Jiménez en la portería; en la defensa: Hiram Mier, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón y Alan Mozo; en el medio campo: Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Pavel Pérez; al frente Alexis Vega y Santiago Ormeño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!