La trifulca protagonizada por Antonio Briseño y César Huerta continúa dando de qué hablar y ahora el área de comunicación de Chivas dio a conocer una nueva versión en donde explicaron lo que sucedió en el banquillo previo al conato de bronca en donde todo se generó por una peculiar petición del defensor para tratar de consumir el reloj.

En un espacio institucional rojiblanco llamado NotiChivas, Édgar Martínez, subdirector de comunicación del club, contó la versión de lo que sucedió en el Nemesio Diez en los minutos finales y que desencadenó la riña entre los dos futbolistas del Guadalajara, en donde el defensor habría perdido la cabeza con el afán de sellar el triunfo.

“Minuto 98, descolgada de Guadalajara donde Vega toma el balón, se encierra en la banda y le cometen una infracción con tarjeta amarilla para el jugador de Toluca. El ‘Pollo’ en la banca, con su personalidad e intensidad, medio enloquece pidiéndole al cuerpo médico que ingresara a la cancha a atender a Alexis, tuviera o no tuviera nada. Que entre el doctor y nos comemos unos segundos y esto se acaba. El doctor no entra, Alexis se levanta medianamente rápido, ‘Pollo’ se frustra con ese tema. La banca lo tranquilizó, con ‘Pichas’ y ‘Tilón’. Eso origina la discusión interna”, explicó en el canal de YouTube del club.

Encuesta ¿Tú confías en el proyecto de Marcelo Michel Leaño?

¿Tú confías en el proyecto de Marcelo Michel Leaño?

Sí, se están notando mejorías
No, ya debería irse

YA VOTARON 1098 PERSONAS

Posteriormente, tras concretarse el empate escarlata por conducto de Leo Fernández, César Huerta le habría respondido a Briseño, provocando que los ánimos se calentaran entre ambos elementos, situación que se trasladó al vestidor pero sin pasar a mayores.

“Cae el gol del empate y se acaba el partido, el ‘Pollo’ entra en frustración, comienza a recriminar, a gritar. En medio de esa frustración la reacción del ‘Chino’ Huerta es decirle a Briseño: ‘ya estuvo, no es culpa de nadie, es culpa de todos, los que estamos adentro y afuera’. Pollo se equivoca y ahí viene el encare en el lugar y momento equivocados. Se hablaron fuerte en el marcador, Pollo trató de reclamarle a Alexis. No pasó a mayores”, concluyó Martínez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!