Chivas de Guadalajara se negó a ceder a su mediocampista juvenil Fernando Beltrán, además de dinero, en la propuesta inicial que realizó este miércoles el Grupo Pachuca para definir la transacción que les permitiría quedarse con el delantero a préstamo: José Juan Macías para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Apertura 2019, recibe el sábado 23 de noviembre a Veracruz en el Estadio Akron, después de la Fecha FIFA de noviembrepara completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.
La directiva de los Tuzos envió una propuesta a Guadalajara para cumplir la transacción del canterano José Juan Macías y que incluiría además al volante Fernando Beltrán y seis millones de dólares a cambio de los mediocampistas Erick Aguirre y Víctor “Pocho” Guzmán. La oferta fue declinada de plano por el alto mando rojiblanco.
Chivas respondió la noche de este miércoles con una contra oferta en la que descartó por completo aportar algún monto en dinero y precisó al defensor Alejandro Mayorga como acompañante de Macías en la transferencia por Aguirre y Guzmán, según había adelantado el periodista de la cadena internacional Fox Sports: Gustavo Mendoza.