El canterano rojiblanco pudiera terminar de regreso en el redil ante la indecisión del Grupo Pachuca

las más leídas

Liga Mx Mercado

La disyuntiva de Tuzos en caso Macías y que aprovecharía Chivas

El Grupo Pachuca tendría una indecisión, debido a inconvenientes internos, para hacer efectiva la opción de compra del delantero canterano rojiblanco, según refirió una columna de Reforma.

Bolavip

El canterano rojiblanco pudiera terminar de regreso en el redil ante la indecisión del Grupo Pachuca

El canterano rojiblanco pudiera terminar de regreso en el redil ante la indecisión del Grupo Pachuca (Foto: JAM media)

El Grupo Pachuca tendría una seria disyuntiva, debido a algunos inconvenientes internos, para hacer efectiva la opción de compra del delantero José Juan Macías. Una indecisión que aprovecharía la directiva de las Chivas de Guadalajara para conservar a su canterano tras confirmar la salida de Alan Pulido en el venidero mercado de transferencias.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, presentó la pasada semana a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos y anunciado el jueves.

La destacada columna de opinión en Cancha, producto deportivo del Grupo Reforma, reveló este lunes la disyuntiva interna del Grupo Pachuca "para la negociación de José Juan Macías está a punto de valer gorro, porque mis compadres tuzos no quieren dar su brazo a torcer con los deseos del Rebaño" y añadió que "Chivas busca que el señor Jesús Martínez Patiño le facilite la transferencia de Víctor Guzmán y Erick Aguirre para que ellos dejen ir a Macías, en caso que no quieran soltar los 15 millones de dólares que piden los rojiblancos".

SanCadilla aseguró que "Chucho padre no está dispuesto a soltar a dos de los jovenes con que piensa hacer caja para los próximo años en los Tuzos" y agregó que "hacerse de Macías y venderlo por más lana a Europa, significaría una bocanada de aire fresco para Grupo Pachuca, que anda bastante gastado con la construcción del nuevo Estadio de La Fiera".

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;