Chivas de Guadalajara se encuentra muy cerca ya de contar con su plantel principal casi completo y no ha ocultado su ilusión por la reciente incorporación del mediocampista Jesús Angulo a los entrenamientos en Verde Valle y su pronto regreso a la acción en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al promocionarlo a diario en sus redes sociales oficiales.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este martes con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para continuar con los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022.

 

Las Chivas recibieron este martes una noticia esperanzadora en Verde Valle, algo nada común por estos días de contínuas críticas y cuestionamientos al desempeño del equipo, después de reincorporar a los trabajos a uno de sus jugadores claves en el esquema del cuerpo técnico y de los más importantes en el desarrollo de la ofensiva rojiblanca: el Canelo Angulo.

Jesús Angulo, después de sufrir una grave lesión en el torneo pasado, volvió a entrenar el lunes con sus compañeros en Verde Valle y su consiguiente retorno a las canchas estaría muy cerca de concretarse. El volante sufrió una fractura de peroné en el triunfo sobre los Pumas de la UNAM en el partido por la reclasificación a la Liguilla del Clausura 2022, tras un fortuito choque con el portero Alfredo Talavera.

¿Cuándo volverá a jugar Jesús Angulo?

Angulo se reincorporó el lunes al trabajo grupal en Verde Valle (Chivas)

El Canelo Angulo, después de varios meses de ausencia, pudiera volver a una lista de convocados del cuerpo técnico rojiblanco en el próximo partido como anfitrión, que será el martes 23 de agosto, cuando las Chivas reciban a Monterrey en su Estadio Akron, un partido adelantado de la Jornada 16. Ahora, solamente quedarían en la enfermería rojiblanca Jesús Molina, quien se encuentra todavía en rehabilitación y José Juan Macías, descartado hasta el próximo año por una grave lesión de ligamentos cruzados.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!