Ana Karina Vázquez, coordinadorade la Fundación Jorge Vergara Madrigal y Laura Irarragorri Kalb, presidenta de Ganar Sirviendo, se encontraron este viernes en una conferencia de prensa a un mes del Clásico Tapatío, para enviar una invitación y apoyar a los niños de Jalisco con una donación masiva de peluches.

Chivas de Guadalajara visita el 7 de marzo al Atlas en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en una nueva edición del tradicional Clásico Tapatío y que tras la exitosa apuesta entre directivos el pasado semestre, ahora vuelven a encontrarse en una dinámica diferente.

Las representantes de las fundaciones tapatías se unieron este viernes en una conferencia de prensa y anunciaron que al estilo europeo, la dinámica se traducirá en lanzar peluches desde la tribuna a la cancha, durante el mediotiempo del tradicional partido, que tendrá como escenario el mítico Estadio Jalisco.

Iragorri aseguró que “en Europa ha sido maravilloso, es nuestra fuente de inspiración. Ver la cara de los niños es maravilloso”, pero añadió que al ser el Clásico Tapatío un duelo gran rivalidad, habrá una exahustiva revisión de los peluches que lleve la afición ese día para evitar algún problema, por lo que se tendrá mucha cautela en la noble dinámica.