El Chevy en su debut con Chivas.

las más leídas

Liga Mx Equipo

La novatada que sufrieron Sebastián Martínez y Zahid Muñoz a manos de Antonio Briseño

Ambos juveniles lograron su debut con Chivas de Guadalajara en el Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

El Chevy en su debut con Chivas.

El Chevy en su debut con Chivas. (Foto: @Chivas)

Sebastián Martínez y Zahid Muñoz fueron los dos jugadores de Chivas de Guadalajara que, frente a Santos Laguna en la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 lograron tener su debut en Primera División. Si bien el marcador de 2-0 en contra no fue lo mejor será un día que jamás se olvidará para ambos.

Pero la alegría de poder tener su primera presentación con el primer equipo del Rebaño Sagrado siempre viene acompañada de la famosa novatada, el simbólico corte de pelo que sufren quienes llegan desde las fuerzas básicas y que suele ser ejecutado por uno de los líderes del vestuario.

Muñoz también pudo hacer su presentación. (Foto: @Chivas)

El encargado de hacerle el ritual de iniciación fue Antonio Briseño. El Pollo subió a su cuenta de Instagram, a través de las historias, cómo fue la bienvenida a ambos canteranos recibiendo la ayuda de Uriel Antuna además. Un disparatado corte de pelo para los dos jóvenes jugadores fue el resultado.

Entre tanto, ambos hablaron de su oportunidad de debutar con el equipo rojiblanco. "Toda la semana estuve de nervios. Cuando llega el jueves y me dice 'vas a jugar con José', me dije que estuviera tranquilo, preparado para lo que venga", afirmó el Chevy al canal oficial de la institución.

"Es muy padre que jugadores con recorrido te arropen, te han sentir tranquilo. Esto es algo muy bonito a pesar que el resultado no fue el mejor. Yo voy a tratar de luchar y de poder hacerme un lugar en la cancha", indicó Muñoz, quien se ilusiona con seguir teniendo más acción con Chivas.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;