Isaac Brizuela en conferencia de prensa.

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"La opinión del jugador vale mucho, pero la continuidad de Boy depende de la directiva": Isaac Brizuela

El centrocampista habló de la continuidad del nuevo entrenador, pese a que desde la directiva habrían señalado que estaría hasta fin de campeonato, para hacer la evaluación respectiva.

Por: Diego Jara Ramírez

Isaac Brizuela en conferencia de prensa.

Isaac Brizuela en conferencia de prensa. (Foto: Twitter: César Huerta)

El tema de la continuidad de Tomás Boy al mando de Chivas ha causado un debate, dado que pese a que aún no dirige su primer partido de manera oficial, su continuidad para el próximo torneo no es segura.

Mientras se desarrollaba la conferencia de prensa en la institución, el turno fue de Isaac Brizuela de enfrentar a los medios de comunicación, y se refirió a la continuidad del nuevo técnico Tomás Boy.

"No creo que la directiva tome una decisión, obviamente en que el jugador no va a estar contento o no va a opinar. En alguna reuniones se han tocado esos temas y obviamente ellos toman la decisión fina, pero si nos hacen parte de esas decisiones, yo dije que la opinión del jugar si vale mucho, pero en este caso la directiva es quien las analiza".

Además, agregó que "Por conocerlo y por el tiempo que estuve con él, mis comentarios estarían a favor del entrenador, pero ya es parte de la directiva tomar esa decisión, pese a que mencionar que eran por estos partidos".

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias