Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, sostuvo una interesante plática con el programa Versus que transmitió este lunes la cadena TUDN y desde su aislamiento preventivo en casa, reveló su preferencia entre el ex director técnico Matías Almeyda y su ex director general José Luis Higuera, como para dejar alguna duda de sus decisiones ante los aficionados rojiblancos.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce cuándo se realizará y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

Amaury dejó muy clara su preferencia entre los ex rojiblancos

El propietario de la institución tapatía al ser consultado sobre a quién regresaría al redil entre el “Pelado” Almeydao el “Pelagatos” Higuera y su respuesta fue bastante tajante al señalar que “por supuesto que a Matías (Almeyda), claro que a Matías, porque es una persona que le dio unos gustos increíbles a Chivas como director técnico“.

Vergara, durante la entrevista de manera virtual desde su hogar por el aislamiento preventivo, argumentó que el argentino “se merece el honor que se ganó como directivo y definitivamente es alguien a quien siempre le vamos a tener las puertas abiertas. Toda persona que le haya dado grandes alegrías a este equipo, tiene las puertas abiertas para regresar“.

Encuesta ¿Cuál de los juveniles de Chivas ha tenido mejor desempeño en el Clausura 2020?

¿Cuál de los juveniles de Chivas ha tenido mejor desempeño en el Clausura 2020?

Gilberto Sepúlveda
Fernando Beltrán
José Juan Macías

YA VOTARON 284 PERSONAS

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.