Santiago Ormeño, delantero del club Puebla y rechazado en la prueba que tuvo con las Chivas de Guadalajara en 2019, se ha convertido en la figura más destacada de esta edición de la eLiga MX y por tal motivo reaccionó al desempeño del mediocampista Dieter Villalpando al mando de los rojiblancos tras su caída 2-0 ante el Atlético de San Luis en la cuarta jornada.

El Club Deportivo Guadalajara, representado por Raúl Gudiño, Villalpando y Fernando Beltrán, se estrenó en la competición virtual el 11 de abril con un empate 5-5 con FC Juárez, tres días después sufrió un duro revés 7-1 ante Pachuca y el domingo igualó 0-0 con Toluca, en un duelo correspondiente a la tercera fecha de esta innovadora edición de la eLiga MX.

Villalpando no descifró a su rival en este duelo

Villalpando no pudo descifrar a su rival y los rojiblancos extendieron a cuatro presentaciones su sequía sin lograr su primer triunfo del certamen, lo que fue destacado por la cuenta oficial en la red social Twitter de las Chivas al referirse a que "termina un lentísimo duelo en San Luis" y a lo que reaccionó Ormeño, actual figura y protagonista del evento virtual.

El atacante de los poblanos, quien fue rechazado en una prueba por el entonces entrenador Tomás Boy ante la inminente contratación de Oribe Peralta en julio de 2019, apareció en la red social para ofrecer su opinión y dejarle un mensaje al volante rojiblanco tras su actuación, por lo que señaló que "ojalá hagan algo con esa lentitud. Sinceramente no es normal que todos los jugadores sintamos lo mismo. Ánimo mi Dieter".

El Rebaño Sagrado, en la más reciente actualización mensual de la famosa franquicia de videojuegos de fútbol de EA Sports, presenta en su once inicial por defecto unos promedios bastante regulares de 71 puntos en ataque, 72 en mediocampo y 70 en defensa. Con Jesús Molina como capitán, JJ Macías como cobrador de penales, Isaac Brizuela en los tiros de esquina y Alexis Vega como responsable en las faltas cercanas.

Encuesta ¿Cómo calificas el desempeño de Dieter Villalpando tras este partido de la eLiga MX?

¿Cómo calificas el desempeño de Dieter Villalpando tras este partido de la eLiga MX?

Destacado
Aprobado
Regular
Reprobado
Pobre

YA VOTARON 218 PERSONAS

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena que desde el lunes es obligatoria en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.